Concurso fotográfico “Revela Colombia 2016” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo fue lanzado en la Universidad de Santander

• Martes, 01 Noviembre 2016 00:00

Muy atentos estuvieron los estudiantes de los Programas de Mercadeo y Publicidad, Administración Financiera y Diseño Gráfico, que asistieron al lanzamiento del concurso fotográfico “Revela Colombia 2016” realizado en el auditorio Rafael Serrano Sarmiento de la Universidad de Santander – UDES, sede Cúcuta. Las fotografías se podrán enviar hasta el 13 de diciembre de este año, fecha del cierre del concurso.

El concurso de fotografía fue expuesto por el gerente Juan Carlos Pérez, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, donde habló sobre la importancia de la participación de los estudiantes y de los términos y condiciones para el mismo. “Norte de Santander es el departamento que menos promueve el turismo. Este concurso es una forma de aprovechar a que los estudiantes se motiven y realicen sus mejores fotografía de los municipios del departamento”, dijo el Gerente.

Además, Pérez añadió que las personas interesadas en concursar pueden consultar los términos y condiciones, y descargar el formulario de inscripción en la página: www.mincit.gov.co y www.fontur.com.co. Los estudiantes que recorran el departamento y tengan un registro de sus mejores imágenes podrán aprovechar y participar con máximo dos fotografías. Las 100 mejores fotografías serán publicadas en la octava edición del libro “Revela Colombia 2016”.

Rosa Elena Rodríguez Romero, directora del Programa de Administración Financiera, invitó a los estudiantes de los diferentes programas de la universidad a participar del concurso, pues los tres primeros lugares recibirán un premio económico. “Se deben aprovechar estos concursos para que los estudiantes demuestren sus destrezas en la fotografía. Además de la importancia de dar a conocer nuestro departamento en un libro de fotografías de lugares turísticos del país”.

Cúcuta