Con éxito finalizó el IX Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad, Creativa 2015.

• Jueves, 05 Noviembre 2015 23:42

foto creativa

Con más de 150 personas, culminó el Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad, organizado por la Facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño de la Universidad de Santander. Que para este año conto con la presencia de creativos publicistas, diseñadores y expertos en comunicación de talla nacional e internacional, que lograron seducir a los asistentes en el marketing, el consumo y la sociedad, temas centrales de Creativa 2015.

Podemos destacar la participación del egresado de Mercadeo y Publicidad Fabián Gómez, que en la actualidad es el Director Creativo de Ogilvy & Mather Colombia, insistió en que “los jóvenes de hoy en día deben inspirar a la gente y a los mismos estudiantes. Deben luchar, creer, pero sobre todo, hacer las cosas. Las ideas se quedan en ideas, debemos actuar y hacer que todo se haga realidad”.

Destacó además que la Facultad de Comunicación, Arte y Diseño y el Programa de Mercadeo y Publicidad UDES, están altamente reconocidos en el país y en varias partes del mundo. “Tenemos egresados trabajando en diferentes lugares como Argentina, Brasil, Guatemala, Miami, entre otros. Esto es un sello de calidad que los actuales estudiantes deben sacar provecho y esmerarse para ser cada día mejores”.

Algunos de los conferencistas fueron: Arutza Onzaga Diseñadora Gráfica de la U. Jorge Tadeo Lozano. 4 años de experiencia en la agencia LOWE-SSPM, Sylvia Ramírez Rueda, abogada de la Universidad del Rosario, es consultora de Felicidad y Personal Branding, Jorge Cea Valencia jefe de carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María de Santiago de Chile, Eduardo Ángel en el 2002 se vincula a Sancho BBDO y en el 2007 Director Creativo de McCann Bogotá, David Juarez Varón Ingeniero Industrial Universidad Politécnica de Valencia – España. Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de ESUMA Business School.

Este Congreso se consolida año tras año como el único en la región que reúne a los más famosos creativos nacionales e internacionales. Siempre busca la actualización de docentes, empresarios y estudiantes de la región, en temas relacionados con el mercadeo, la publicidad y la comunicación, tan valiosos hoy en día para el desarrollo económico de las empresas santandereanas y del mundo entero.