Con éxito se inauguraron los VI Juegos Interprogramas del Centro de Estudios Tecnológicos

• Miércoles, 29 Abril 2015 14:31

Con trajes representativos de países como Argentina, Brasil y Colombia, los estudiantes de los diferentes programas del Centro de Estudios Tecnológicos (CETEC) desfilaron durante la jornada inaugural de los VI Juegos Interprogramas, que para esta versión están inspirados en la Copa América 2015. Los estudiantes realizaron varios performance en la Plazoleta del Caracolí al son de ritmos sudamericanos, en un gran marco de luces y confeti que acompañaron el inicio de la fiesta deportiva.

Durante más de un mes los estudiantes del CETEC competirán en diferentes disciplinas deportivas y recreativas como el bolo criollo, mini tejo y microfútbol. Además, para esta versión, estudiantes y egresados tendrán participación en tenis de mesa.

“Este año hemos extendido la cobertura de competidores, tendremos a estudiantes activos y egresados participando, simultáneamente, por llegar a la gran final de los Juegos. Igualmente, funcionarios, docentes y familiares de los participantes harán parte de las justas”, explicó la coordinadora de los Juegos Interprogramas CETEC, Sandra Patricia Maldonado.

El calendario deportivo se desarrollará durante los fines de semana, en donde cada juego disputado será una final para los atletas participantes.

“Los Juegos son parte del proceso de formación integral que viene desarrollando la Universidad. Los estudiantes participarán en deportes de conjunto, que les permitirá fortalecer el trabajo en equipo. De tal manera que estamos impulsando las competencias interdisciplinarias, generando espacios de unión entre estudiantes y profesores”, finalizó el rector de la Universidad de Santander, Jaime Restrepo Cuartas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien