La Universidad de Santander inauguró aula académica en el Hospital Universitario Erasmo Meoz para beneficio de sus estudiantes

• Martes, 14 Febrero 2017 15:37

Buscando beneficiar a sus estudiantes y con el propósito de mejorar su proceso académico y práctico, la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, inauguró un aula académica para el Programa de Medicina en el Hospital Universitario Erasmo Meoz. Este trabajo, que se venía ejecutando desde hace casi dos meses, se desarrolló en el séptimo piso del edificio. El área dispone de recepción, sala para docentes y un aula con capacidad para aproximadamente 40 estudiantes.

En el lugar se realizó una oración como bendición del lugar, a cargo del presbítero Antonio Caballero. La doctora Claudia Sofía Montejo Torres, coordinadora del Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la UDES y delegada por la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, fue la encargada de cortar la cinta que representa la apertura a un espacio en el que los estudiantes recibirán algunas de sus clases, antes de continuar su recorrido en el centro médico.

La doctora Montejo Torres manifestó que esta es un aula que va a beneficiar el proceso académico de los estudiantes de la UDES. “Este es un proceso que tiene el objetivo de ceder espacios que faciliten el crecimiento de nuestra institución y así contribuir a la formación académica de nuestros estudiantes que dan paso de las aulas a la práctica”, añadió la doctora.

Cúcuta