Comunidad académica le pinta a la Acreditación Institucional

• Martes, 25 Julio 2017 14:52

Estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, dejaron su huella en el muro de la sala de exposiciones de la biblioteca Josué Trinidad Buitrago Acevedo, como parte de la estrategia de comunicación en el proceso de Acreditación Institucional. Con estas actividades de sensibilización, la UDES sigue comprometiéndose por lograr el objetivo de la Alta Calidad.

La comunidad académica acudió al lanzamiento de la estrategia "Píntale a la Acreditación", que busca integrar a todos los que hacen parte de la UDES y así seguir dando pasos agigantados en busca de la Acreditación Institucional. Según manifestó Carlos Illich Torrado Peláez, coordinador del Programa de Ingeniería de Sistemas, esta es una estrategia que logra el objetivo de comprometer a la comunidad académica UDES en busca de la calidad. “Cada vez más la comunidad conoce acerca de los beneficios y propuestas que ofrece la Acreditación en Alta Calidad. Esto hace que la UDES crezca en la ciudad cucuteña y sea parte importante en propuestas de formación profesional”, añadió.

Este nuevo escenario de participación fue realizado de manera simultánea en los tres Campus de la Universidad y en él se evidenció la gran acogida y participación de profesores, funcionarios y estudiantes; reflejando a su vez, el interés y compromiso de los miembros de la comunidad académica UDES hacia el proceso que conduce a la obtención de la Acreditación Institucional, como meta propuesta al 2018.

Cúcuta