Comunicado sobre horarios y medios de atención del Centro de Conciliación

• Miércoles, 01 Abril 2020 18:32

Usuarios y estudiantes del Centro de Conciliación

Como Centro de Conciliación estamos comprometidos a seguir adelante pese a las circunstancias que está viviendo el país. Nuestro deber como entidad y ante la comunidad es seguir apoyando la resolución pacífica del conflicto, cumpliendo con los lineamentos impuestos por el Decreto 491 de 28 de marzo de 2020. Teniendo en cuenta la orden presidencial, las instalaciones del Centro de Conciliación se encuentran cerradas. Por tal razón, seguiremos prestando nuestros servicios de forma virtual contando con el uso de video conferencias y de herramientas tecnológicas para la implementación y/o interacción entre los conciliadores y usuarios, como son las aulas virtuales soportadas en Blackboard Collaborate para la realización de audiencias virtuales, donde disponemos de instrumentales pertinentes para la grabación y conservación de las audiencias que surjan a través de estos medios.

Por esta razón, se informa que el horario de atención del Centro de Conciliación de la Universidad de Santander, será de 8:00 a.m a 4:00 p.m, a través de los siguientes medios:

Correo electrónico:  y/o

Con la seguridad de adoptar las decisiones más apropiadas en procura del bien común, quedamos atentos a sus solicitudes y comentarios.

Atentamente,

María Catalina Granados Balcucho