Comienza en la Universidad de Santander 1er Congreso Internacional Universitario de Gestión Clínica y Seguridad del Paciente

• Jueves, 04 Septiembre 2014 09:30

congreo internal medicina2014

Con la participación de importantes médicos de Brasil, España, Panamá y Colombia, se inició en la Universidad de Santander-UDES, el 1er Congreso Internacional Universitario de Gestión Clínica y Seguridad del Paciente: Prácticas clínicas seguras desde la universidad.

Según el Dr. Reimundo Llanes, vicerrector académico de FABA y asesor metodológico de la Escuela de Medicina UDES-Bucaramanga, "es la primera vez que se realiza en Colombia un congreso con esta temática. Uno de los objetivos es afianzar el compromiso de las instituciones responsables de la formación del talento humano en salud las buenas prácticas de seguridad en el cuidado de los pacientes en cualquier ámbito sanitario. Esperamos, entonces, que al finalizar el Congreso, resulte un borrador con la políticas que presentaremos al gobierno nacional".

El Primero Congreso Internacional Universitario de Gestión Clínica y Seguridad del Paciente se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre, en el Auditorio Mayor de la Universidad de Santander.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien