Herramientas de Accesibilidad
Los estudiantes de noveno semestre del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, UDES, han sido los gestores de una particular campaña publicitaria que ha sido tendencia en las redes sociales. Se trata de la campaña “Combate los infiltrados”, iniciativa que responde a la necesidad de informar y educar, a la sociedad en general, acerca del correcto lavado de manos y cómo esta buena práctica de salud incide considerablemente en la labor médica de salvar vidas.
Mercadeo y Publicidad, y la Facultad de Ciencias de la Salud, en cabeza del Comité de Gestión Clínica y Seguridad del Paciente, desarrollaron el pasado 5 de mayo la celebración del Día Mundial del Lavado de Manos, evento que se desarrolló en la Plazoleta del Caracolí en el Campus Universitario de Lagos del Cacique.
Simultáneamente, la actividad se ejecutó en 13 instituciones de salud de Bucaramanga y su área metropolitana
“Esta campaña tuvo un gran impacto en la comunidad, porque se constituye una labor informativa y educativa que persigue enseñar de una manera sencilla a salvar vidas, involucrando el talento creativo de los estudiantes de Mercadeo y Publicidad de nuestra Institución”, indicó la representante del Comité de Gestión Clínica y Seguridad del Paciente UDES, Laura Durán Fernández.
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados