Celebración del Día del Fisioterapeuta

• Martes, 18 Septiembre 2018 15:42

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, realizó la celebración del Día del Fisioterapeuta con una noche de gala en el Gran Salón del Hotel Bolívar. Docentes, graduados y estudiantes asistieron a la velada que tuvo como apertura una capacitación sobre el trabajo del fisioterapeuta con el paciente.

La jornada se exalta para que el fisioterapeuta profundice en su formación profesional de una forma diferente. «En esta oportunidad, el Programa de Fisioterapia quiso reunir a los estudiantes, graduados y docentes en un espacio diferente a la institución, con una capacitación que instruya su formación y una cena con buenos recuerdos de esta fecha especial», dijo Viannys Lamprea, docente.

El grupo musical de Bienestar Institucional, Trabuco Matancero, conformado por estudiantes y docentes UDES, amenizó la noche con un popurrí musical que puso a bailar a los asistentes. Tras su participación, los estudiantes agradecieron al programa académico, por la jornada desarrollada: «Es un evento muy especial, nos reúne para celebrar un día muy importante para nosotros como futuros fisioterapeutas», añadió el estudiante Camilo Andrade.

Cúcuta