Caso San Marzano: Lucía Pérez

• Miércoles, 09 Diciembre 2015 10:40

ELIANAMENTORBOLETIN

Eliana Lucía Pérez Pacheco, egresada emprendedora de Mercadeo y Publicidad, fundadora y publicista de San Marzano, "come sano Bucaramanga", la nueva apuesta de comida sana, fresca y saludable en la ciudad.

Egresada emprendedora, que comparte su conocimiento y experiencia desde su desempeño como freelance en el campo publicitario hasta la creación de su propia empresa con los estudiantes de decimo (10°) semestre del programa.

“Decidimos apostarle a la idea de comer sano y saludable. En Bucaramanga este tipo de tendencia se está dando mucho, ya que las personas deciden cambiar sus métodos alimenticios y el comer sano se convierte en un estilo de vida. Queremos brindar otra opción de ver la comida y disfrutarla igual” explica Eliana junto con su esposo Carlos Fernando Rojas y socio Germán Andrés Mendoza, en su entrevista para vanguardia liberal sobre la idea de negocio que los motivo para abrir su restaurante.

SanMarzano, ubicado en la carrera 38 N. 52-15 que fue inaugurado el 15 de agosto de 2014 y donde se puede disfrutar de platos como ensaladas, sándwiches artesanales, pizza a la piedra y pastas, entre otros. Su valor agregado se centra en conservar la inocuidad de los alimentos y manejar ingredientes frescos, todos los aderezos y salsas de la casa son naturales y como especialidad hacen pan artesanal de la casa.
Felicidades a nuestra egresada en su proyecto.