Carnaval de Barranquilla en la UDES

• Martes, 08 Octubre 2019 18:35

Una noche de fiesta se vivió en el X Encuentro de Graduados de la Universidad de Santander – UDES Cúcuta. El traje de colores fue el protagonista que, además, estuvo acompañado al son de las tamboras. Los graduados de la institución se reencontraron para recordar momentos inolvidables.

Jennifer Salazar, coordinadora de Graduados, dijo que la jornada es una muestra del importante compromiso de la UDES con sus graduados. «Queremos que ellos sigan sintiéndose como en casa. Que vean que la UDES cada año los tiene presentes para estos eventos tan importantes, además no sólo los culturales, sino que también las jornadas académicas que se desarrollan desde la oficina de graduados».

Cúcuta