Caminatas y bailoterapia para mejorar nuestra salud

• Viernes, 15 Agosto 2014 15:26

caminata riesgo cardio2014

Más de 40 personas, entre directivos, administrativos, docentes y estudiantes, participaron de una nueva caminata al Sendero UDES, organizada por el programa de Prevención Riesgo Cardiovascular y el gimnasio de la Universidad de Santander.

El objetivo de estas caminatas y espacios deportivos es “fomentar el ejercicio y crear una cultura del cuidado de nuestra salud. Debemos fomentar hábitos saludables, de tal manera que logremos encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y alma”, explicó Javier Orlando Herrera Celis, coordinador del programa de Riesgo Cardiovascular UDES.

Y puntualizó, “muchos han tomado la decisión de formar hábitos de vida saludables participando de las diferentes actividades programadas desde las oficinas de Riesgo Cardiovascular y Deportes de la Universidad de Santander. Bailoterapia, caminatas y ejercicios con pesas son fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida”.

Más Información: