Cada día, más estudiantes prefieren la UDES

• Jueves, 01 Agosto 2019 18:18

Brindando al país y la región más de 9 mil graduados y contando con 18.489 matriculados en programas académicos presenciales y virtuales en sus 3 campus, en las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar y la unidad de extensión en Bogotá, la Universidad de Santander UDES se destaca por ser una de las universidades con mayor proceso formativo profesional y tecnológico del territorio nacional.

Con maestrías únicas en el país, 8 programas académicos acreditados en alta calidad y profesores investigadores reconocidos a nivel nacional, son algunas de las características con los que cuenta la UDES para formar a profesionales idóneos, con ética profesional y capacitados para aportar al desarrollo del país.

Para lograr todos estos números impactantes, la UDES cuenta con la Oficina de Mercadeo Institucional y la Oficina de Atención al Estudiante, espacios dedicados exclusivamente para las solicitudes, requerimientos y demás aspectos institucionales que requiere desarrollar el estudiante durante su proceso de formación.

Para Lina Cáceres Uribe, directora de la oficina, afirma que «este espacio que ofrecemos es de gran importancia, porque aquí es donde apoyamos y ayudamos al estudiante en sus diferentes procesos que realizan en la universidad; y esto nos ha dado gran reconocimiento frente a otras instituciones educativas de la ciudad».

«Desde el servicio de comedor universitario para apoyar a estudiantes pertenecientes al sisben, pasando por congelaciones o devoluciones de dinero dependiendo del proceso que realice el estudiante en la universidad, son algunos de los aspectos en que se apoya y orienta al alumno; además de guiarlo y acompañarlo en el proceso de solicitud de descuentos o becas que ayuden a su formación profesional se tramitan en la Oficina exclusiva para ellos», afirma la directora Cáceres.

Para los cientos de estudiantes nuevos que inician el segundo semestre y aquellos que deseen pertenecer a la familia UDES, la Oficina de Atención al Estudiante, aún cuentan con el acompañamiento para que puedan gestionar por la pagina web o de manera personal los beneficios como la beca o descuento que aporten a su formación su académica.

Para mayor información pueden acercarse a la oficina ubicada en el edificio Chibcha piso 2; o comunicarse a la línea telefónica 6516500 ext. 1690; al número de celular 3213482814, o al correo electrónico .