Biblioteca de la Universidad de Santander renueva las suscripciones a sus bases de datos

• Lunes, 27 Julio 2015 19:04

La biblioteca Poncio Suárez Sánchez renovó el 100 % de las suscripciones a las bases de datos adquiridas, hasta diciembre de 2015. En la actualidad la Institución se encuentra afiliada a 20 bases de datos nacionales e internacionales como vlex, legiscomex.com, SciVerse, Psicodoc, Ambienalex.info, Leyes.info, Ebsco Host, OvidSP, entre otras.

El bibliotecólogo José Edisson Loza Tibaquirá, director de la Biblioteca UDES, explicó que “las bases de datos académicas y de investigación son una fuente de información especializada que se caracteriza por el alto nivel de actualización de los artículos de las publicaciones científicas que en ellas reposan, con la renovación a las suscripciones de las bases de datos que tenemos en la Universidad, accedemos a unas 29 mil 299 publicaciones electrónicas, con lo que estamos garantizándole a los usuarios la calidad, pertinencia y relevancia de la información que requieren para sus labores académicas y el desarrollo de las investigaciones que se adelantan”.

En la actualidad la Biblioteca UDES cuenta con 23 mil 687 volúmenes físicos en todas las colecciones bibliográficas, enfocada en las áreas de la salud, ingenierías, ciencias básicas, ciencias sociales, humanidades, ciencias económicas y administrativas, artes y ciencias agropecuarias.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien