Beneficios de ser egresados UDES

• Miércoles, 09 Diciembre 2015 10:37

soyegresadoudes

La oficina de egresados es el órgano articulador con los programas académicos que para mantener y mejorar la relación con sus egresados, ofrece una serie de servicios y beneficios. Al igual que se establecen mecanismos que permitan mantener un vínculo más estrecho y activo de los egresados con la institución.

Desde la Dependencia de  egresados se busca hacerle un seguimiento de la ubicación y de las actividades que realizan sus egresados, verificando si esas actividades corresponden con los fines de la institución y del programa.

De igual manera debe verificar si los egresados son reconocidos por la calidad de la formación que reciben y si se destacan por su desempeño en la disciplina, profesión, ocupación u oficio correspondiente.

Además debe diseñar e implementar planes y programas que propendan por el desarrollo integral de los mismos. Es por eso que la oficina de egresados ofrece la intermediación entre el egresado de la universidad de Santander y el sector social y productivo de la región y del país, teniendo como eje esencial la experiencia y el respaldo de una universidad de talla internacional.

Para mantener y mejorar la relación de nuestro egresado con la institución la oficina de egresados ofrece una serie de servicios y beneficios para ellos, entre los cuales están:

• CARNETIZACION DE SUS EGRESADOS.
• SERVICIO DE BIBLIOTECA Y SALAS DE ESTUDIO
• SERVICIOS Y PROGRAMAS DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
• DESCUENTOS EN OTRO PROGRAMA DE PREGRADO YA SEA PARA USTEDES O SUS HIJOS
• DESCUENTOS EN POSGRADOS Y ESPECIALIZACIONES
• SERVICIO DE GIMNASIO
• USO DE LA SEDE CAMPESTRE DE CARTAGENA
• BENEFICIOS DE CONVENIOS ESTABLECIDOS CON LA UDES (UNIVERSIDADES)
• CONSULTORIO JURÍDICO
• SALAS Y SERVICIOS DE AUDIOVISUALES
• BOLSA DE EMPLEO ALIANZA TRABAJANDO.COM
• REDES SOCIALES Facebook Egresadosudes, Skype egresadosudes, Twitter egresadosudes.
• ENTRE OTROS CONVENIOS

De igual forma si desea más información sobre todos y cada uno de los convenios, servicios o beneficios puede llamar al PBX 6516500 Ext 1295 o escribirnos al correo