Así se vivió el reencuentro de egresados del Programa de Mercadeo y Publicidad

• Miércoles, 09 Diciembre 2015 10:31

bannerparawebencuentro-01

Almuerzo que se llevó a cabo el pasado sábado 21 de noviembre en la Casa de Huéspedes de la Universidad con egresados de diferentes cohortes del programa de Mercadeo y Publicidad.

Noticia: El pasado sábado 21 de noviembre, se llevó a cabo el almuerzo de reencuentro con egresados de diferentes cohortes del programa de Mercadeo y Publicidad en la Casa de Huéspedes de la Universidad de Santander, UDES.

El evento da inicio con las palabras de bienvenida y socialización del ingeniero Raul Bueno, decano de la Facultad de Comunicaciones, Artes y Diseño, seguido de la presentación de cada uno de los perfiles de los egresados asistentes con el fin de poderlos familiarizar. De igual forma, se expusieron los nuevos proyectos que se adelantan desde la coordinacion de egresados y extensión en beneficio y apoyo al crecimiento profesional de cada uno de ellos.

Egresados, gracias por regresar a ésta, que es su segunda casa. Los invitamos a seguir apoyando los procesos de acreditación y participar de las actividades propuestas para ustedes.