Así se conmemoró el día del libro y del idioma en la Universidad de Santander

• Martes, 23 Abril 2019 17:04

Con actividades para promover la lectura y escritura en estudiantes de los diferentes Programas, la Coordinación de Biblioteca de la sede Valledupar conmemoró el Día del Idioma y del libro.

Concursos de palabras, declamaciones, y reconocimientos fueron entre otras las actividades realizadas con estudiantes al interior de la Biblioteca Alcira Pérez Sanmiguel. “No podíamos dejar pasar por alto esta fecha, nuestro compromiso es formar a nuestros jóvenes para el futuro y para ello tanto la lectura como la escritura son esenciales”, afirmó la coordinadora de Biblioteca, Yamila Ochoa Mohales.

La líder de Biblioteca manifestó además que otorgaron reconocimiento al estudiante del programa de Medicina Veterinaria Y Zootecnia, Samuel David Arias Palma, quien realizó el mayor número de consultas del material bibliográfico físico y digital durante el último año académico.
En el marco de la jornada se realizaron actividades alternas para conmemorar además el día del Bibliotecólogo.

Valledupar