Actualización en nuevas tecnologías para ingenieros de sistemas

• Martes, 13 Marzo 2018 16:14

El Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, desarrolló el curso “Backend JavaScript Avanzado y Nodejs Básico”, el cual actualizó a los participantes sobre las nuevas herramientas de tecnología y manipulación de datos en manejo de sesiones de usuarios y montaje de páginas web.

En el evento participaron profesionales, egresados, técnicos de sistemas y estudiantes del Programa de Ingeniería de Sistemas, quienes manifestaron la importancia de estas jornadas académicas debido al avance constante de la tecnología. «Debemos estar actualizados. El curso busca la conceptualización y conocimiento del lenguaje de programación JavaScript y Nodejs», dijo Nataly Duque, docente del Programa de Ingeniería de Sistemas.

Además, la docente manifestó que «el desarrollo de software es una de las áreas que va avanzando semestralmente, pues las empresas actualmente están acorde a los nuevos avances tecnológicos y los ingenieros de sistemas debemos estar a la mano de los requerimientos de los usuarios. La UDES brinda este espacio para actualizar a todos los ingenieros de sistemas de la región».

Cúcuta