Abiertas las inscripciones para el Programa de Medicina

• Martes, 27 Noviembre 2018 17:52

Tras la aprobación del registro calificado del Programa de Medicina recibido hace pocos días por parte del Ministerio de Educación Nacional, la Universidad de Santander en su Campus Valledupar habilitó las inscripciones para todos aquellos que estén interesados en cursar esta carrera.

El proceso se puede realizar a través de la página web valledupar.udes.edu.co menú inscripciones, programas y se elige la opción de preferencia «al ingresar el aspirante realiza un pre registro con sus datos básicos, luego recibirá en su correo electrónico la contraseña y el usuario que le permitirá el ingreso al formulario con la siguiente información: datos personales, datos académicos, datos familiares y foto tipo documento», detalló la coordinadora de Mercadeo Institucional, Yasenis Manjarrés.

El proceso continúa con el cargue del documento de identificación, Pruebas Icfes y recibo de pago de inscripción, por un valor de $79.500, el cual realiza en los bancos: Bogotá, BBVA, Davivienda, Colpatria, Comultrasan, Cooprofesores. Posterior al cumplimiento de los requisitos establecidos, el aspirante será convocado al proceso de selección donde debe realizar el examen y entrevista correspondiente, para determinar su admisión.

Así las cosas la líder de Mercadeo Institucional manifestó que todo el equipo está comprometido en la orientación y atención de los aspirantes para que realicen un proceso de inscripción ágil y oportuno, «es una convocatoria abierta para todos los aspirantes interesados en estudiar Medicina en la ciudad de Valledupar, programa que nace respaldado con acreditación de alta calidad nacional e internacional de nuestro programa matriz del campus de Bucaramanga», concluyó.

Valledupar