Abierta convocatoria para elección de representantes estudiantiles y docentes

• Martes, 05 Marzo 2019 16:00

Teniendo en cuenta la participación como  elemento esencial de la democracia en las actividades y procesos que se adelantan en la Universidad de Santander, se encuentran abiertas las inscripciones al interior de los Programas académicos,  para escoger al representante de los estudiantes y docentes.

Representantes que tendrán voz y voto ante el Consejo Superior, Académico y de Facultad y de más organismos que requieran de su representación; donde se adoptan decisiones de pertinencia académica y administrativa.

Luego de surtirse el proceso, se dará paso a las elecciones los días 14, 15 y 16 de marzo “las urnas estarán dispuestas en la plazoleta principal del alma mater los días jueves,y viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m y el sábado de 8:00 a 11:00 a.m” así lo especificó la Coordinadora de Desarrollo Docente e Innovación Educativa, María Susana Iriarte Mosquera.

Iriarte Mosquera explicó además que a la convocatoria podrán postularse estudiantes de séptimo a décimo semestre con un promedio acumulado de 3.5 que no hayan tenido ningún tipo de llamados de atención y/o antecedentes disciplinarios en sus programas. En cuanto a los docentes podrán poner a consideración sus nombres aquellos de tiempo completo, con antigüedad mínima de tres años en la institución, que conozcan los estatutos y  tengan la iniciativa de hacer parte de estos órganos donde se toman decisiones para mejorar la satisfacción laboral, su participación en actividades y la calidad de la docencia.

Valledupar