Abierta convocatoria de selección docente en la UDES

• Martes, 11 Diciembre 2018 17:07

La Universidad de Santander tiene abierta la convocatoria de selección docente, la cual se cierra en febrero de 2019.  A ella, se puede acceder a través de la página valledupar.udes.edu.co y se podrán encontrar las especificaciones y lineamientos correspondientes para postular las hojas de vida.

Entre los requisitos esenciales está el tener formación mínima de especialización, ser licenciados, experiencia en docencia y estudios de maestría preferiblemente, para soportar el proceso de acreditación institucional que emprendió el alma mater.

De acuerdo con las especificaciones de la coordinadora de Desarrollo Docente e Innovación Educativa, Maria Susana Iriarte Mosquera, los perfiles que se requieren son: profesionales en  deporte con énfasis en fútbol sala, voleibol, profesional en teatro o artes escénicas y un profesional en música para el equipo de Bienestar Universitario,  docentes para Psicología -Psicólogos Clínicos, Neuropsicólogos-  Medicina Veterinaria y Zootecnia -Bacteriólogos-,  Derecho e Ingeniería Industrial.

La líder de Desarrollo Docente e Innovación educativa, enfatizó que la Universidad está requiriendo dentro de su planta docente, profesionales íntegros, con el don del servicio, con un perfil pedagógico que ayude a entregar una formación de calidad y a construir una universidad acreditada en alta calidad.

Valledupar