22 jóvenes iniciaron su sueño en el programa de Mercadeo y Publicidad UDES

• Lunes, 19 Febrero 2018 09:23

Primer semestre 2018

“Yo escogí Mercadeo y Publicidad porque quiero llegar bastante lejos”, comentó Daniel García, estudiante de primer nivel, ante sus compañeros durante la actividad de bienvenida para este semestre académico.

Al igual que él, los nuevos Mercadólogos y Publicistas en formación, eligieron la UDES como la casa que les ayudará a cumplir cada una de sus metas y sueños profesionales.

Así lo ratificó Nicole García, nueva estudiante del programa, “Me siento cómoda y súper segura en esta nueva etapa universitaria. Hoy inicia el camino más importante de mi vida y espero poder sacar el mejor provecho de los conocimientos adquiridos por los profesores y ser una gran profesional”.

Acercándolos a su nueva vida universitaria, durante su primera semana participaron de diferentes actividades lúdicas, académicas y deportivas, dispuestas por su alma máter para que reconocieran y se familiarizaran con el campus y sus espacios de desarrollo estudiantil, social, deportivo y cultural.

Material multimedia

fotos icono