158 nuevos profesionales para el país

• Martes, 02 Julio 2019 16:54

La Universidad de Santander – UDES, Campus Cúcuta, graduó a 158 estudiantes de los diferentes programas académicos. En la gala, la doctora Carmen Elisa Araque Pérez, rectora de la institución felicitó a los profesionales por el logro obtenido.

La rectora manifestó que «un profesional es aquel que crece también con valores. Que lleva en su corazón el amor y respeto sincero por su profesión y la institución que los formó. Por eso quiero invitarlos a que nunca pierdan ese calor humano y mantengan en su labor profesional el respeto por los demás».

La coordinadora de Egresados, Jennifer Salazar, invitó a los graduandos a seguir formando parte de la UDES y sus beneficios. «Los graduandos pueden seguir vinculados a la institución. Formando parte de todas las actividades realizadas desde la oficina de Graduados y Bienestar Institucional».

Cúcuta