Herramientas de Accesibilidad

Centro de Educación Virtual - CVUDES

Es la articulación armónica de la herramienta que coloca en escena las opciones pedagógicas

El Centro de Educación Virtual de la Universidad de Santander (CVUDES) realiza una propuesta pedagógica y tecnológica de educación superior, fundamentada en el aprendizaje autónomo, que utiliza TIC como ámbitos de interacción social y de encuentro educativo, con un modelo pedagógico integrador, que estimula el trabajo individual, colaborativo y la autodisciplina, a través de procesos de búsqueda, revisión, reflexión y aplicación, con fundamentación científica. 

El CVUDES estimula y facilita permanentemente al estudiante en el aprendizaje auto-regulado, a través de estrategias que permiten el acceso al conocimiento de manera autónoma, abierta y flexible.
La flexibilidad que proporciona la metodología virtual, ofrece las herramientas necesarias para que el estudiante desarrolle sus procesos de aprendizaje de acuerdo con sus posibilidades de tiempo y espacio.
La plataforma de aprendizaje, Aula Virtual del CVUDES Es el medio en la web a través del cual los actores del proceso educativo se encuentran para realizar actividades que conducen al aprendizaje haciendo uso de los recursos educativos digitales y siguiendo la ruta trazada por la AAA. El Aula Virtual del CVUDES no es solo un mecanismo para la distribución de la información, sino que es un sistema donde las actividades involucradas en el proceso de aprendizaje toman lugar, es decir que permite interactividad, comunicación, aplicación de los conocimientos, evaluación y manejo del curso.

¿Estás interesado en estudiar online?

Global

Admisiones y Registro (+57) (607) 6516500 Ext 1024

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea