Bienestar Institucional

Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil UDES brindará conciertos para transmitir la alegría de la Navidad

• Martes, 13 Diciembre 2022 16:16

Los niños y jóvenes que integran la Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la Universidad de Santander (UDES) brindarán una serie de conciertos en Santander, Norte de Santander y Cesar en esta temporada de fin de año.

En total, serán 105 artistas que con sus instrumentos entonarán villancicos para contagiar de la alegría y el espíritu de la Navidad a los habitantes de Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil, Socorro, Cúcuta y Valledupar.

Las presentaciones se realizan desde el miércoles 6 de diciembre y se extenderán hasta el próximo 23 de diciembre. Estos conciertos tendrán lugar en diferentes escenarios como parques, iglesias y centros comerciales donde los músicos transmitirán un mensaje de amor, paz y esperanza.

Esta actividad es liderada por maestro Arnulfo López Rodríguez, director de la Orquesta, junto con la coordinadora Miriam Jiménez.

Contáctanos para más información

Dirección de Bienestar Institucional