Herramientas de Accesibilidad

Bienestar Institucional

Conéctate a las actividades virtuales de Bienestar Institucional

  • Destacado
  • Miércoles, 25 Marzo 2020 11:51

Pensado en aprovechar de una mejor manera este tiempo de aislamiento preventivo, dispuesto por directriz del Gobierno Nacional; Bienestar Institucional de la Universidad de Santander, invita a estudiantes, profesores y administrativos para que se vinculen a través de la virtualidad y aprovechen las diversas actividades planeadas para que sean realizadas desde casa, como alternativa a la rutina.

“De esta manera, el equipo de coordinadores y profesores de Bienestar Institucional han programado una parrilla de actividades a las que toda la comunidad podrá acceder a través del Blackboard Collaborate, el cual ha dispuesto el Campus Virtual. Hemos decidido ofrecer los diferentes servicios de Bienestar Institucional siendo consientes de la situación que en este momento enfrenta el país y el mundo, por ello, todos podrán acceder y realizar actividades deportivas, culturales, saludables, ambientales, de desarrollo humano y adicional, podrán contar con un equipo de psicólogas dispuestas a escuchar y orientar a quienes lo requieran, con el propósito de generar un espacio de bienestar en casa”, asegura Patricia Pinzón, directora de Bienestar Instituciona.

Adicionalmente, reflejando la integración del componente de arte y la cultura a esta iniciativa virtual, dentro de la parrilla se incluirá una novedosa versión del tradicional ‘Café con Arte’, diseñada para la época de cuarentena. Este evento, en esta oportunidad, se llevará a cabo semanalmente a través del Blackboard Collaborate.

El primer encuentro de este tipo será este jueves 26 de marzo a las 4:00 p.m., en el que moderará un diálogo la poeta, Janeth Pasada Franco, sobre la novela ‘Héroes de barro’, de la autoría del rector general, Jaime Restrepo Cuartas.

A continuación se presenta la parrilla de programación de Bienestar Institucional. Consulta los horarios en los que te puedes vincular, a las actividades de tu interés y participa.

programacion bienestar institucional cuarentena

En general, las actividades planeadas se desarrollarán en la franja horaria de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a sábado. ¡Te esperamos!


 Por: Shirley Peña Pabón
Correo: 
Ext: 1774 


Bucaramanga

Contáctanos para más información

Global

Dirección de Bienestar Institucional

Teléfono (+57) (607) 6516500 Extensión 1290

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea