UDES Verde

La CRA establece nuevos acuerdos para empresas prestadoras de servicio público de aseo

• Jueves, 23 Enero 2020 10:52

Por: Shirley Peña Pabón
Correo:
Ext: 1774

La comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, busca establecer condiciones para que haya un escenario de libre competencia y mayor participación de empresas que realicen las actividades de barrido y limpieza de vías y áreas públicas en las convocatorias que dicha entidad abre en las diferentes ciudades del país.

Razón por la cual emitió la resolución 904 de 2019, la cual tiene como objetivo definir normas para que en sus procesos puedan participar nuevos prestadores del servicio de aseo y así generar una sana competencia para que exista un mejor servicio y mejores tarifas para los usuarios.

De esta manera, la CRA el próximo 24 de enero del 2020 a las 8:00 a.m. en el auditorio Menor de la Universidad de Santander – UDES, realizará la solicitación de dicha resolución en busca de involucrar a la ciudadanía y lograr la participación de la misma en la normatividad del servicio público de aseo, antes de que esta sea expedida para que los prestadores y usuarios hagan sus aportes.

Si deseas asistir inscríbete aquí

Publicado en UDES Verde

Contactanos para más información

Oficina de Gestión Ambiental - UDES Verde

Campus universitario. Área de Bienestar Institucional, segundo piso.

Correo electrónico:

Teléfono: (+57) (607) 6516500 Ext. 1230