DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA

Somos una unidad académico-administrativa, aprobaba mediante la Resolución 011 del 5 de noviembre de 2019, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad de Santander (UDES) que responde a los ejes misionales de docencia, investigación y extensión. Nuestros objetivos son:

• Desarrollar habilidades y destrezas disciplinares e interprofesionales en los estudiantes de pregrado y posgrado.
  • Liderar iniciativas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación acordes a las necesidades de salud pública, a partir del trabajo articulado entre grupos de investigación de la UDES y aliados externos.
  • Implementar iniciativas de extensión desde la proyección social y productiva mediante el fortalecimiento de alianzas para el trabajo colaborativo.

Departamento de Salud Pública

Campus Lagos del Cacique Calle 70 No. 55-210