Líderes en Investigación

La UDES se prepara para la “Semana de la Investigación”

  • Destacado
  • Martes, 30 Octubre 2018 18:17

Del 6 al 8 de noviembre del presente año, el campus universitario de la Universidad de Santander, será el escenario para integrar a todos los semilleros adscritos a las diferentes facultades, investigadores, profesores y universidades invitadas, con el objetivo de participar de la “Semana de la Investigación”, evento realizado para difundir proyectos y avances de la UDES y a su vez capacitar en temas relacionados con la investigación.

Durante la semana se realizarán diferentes conversatorios, talleres y se presentarán los resultados de proyectos de investigación, que adelantan los investigadores de la Universidad de Santander. Asimismo, los asistentes a la Semana de la Investigación, podrán disfrutar e interactuar con un selecto grupo de expertos, que formarán a los futuros investigadores. 

Para María Paula Rodríguez, con este evento «se espera un gran impacto en la comunidad académica, porque es generar espacios para los investigadores de la Universidad de Santander, que puedan difundir los resultados de los proyectos de investigación; que se puedan formar y conocer nuevos aspectos internacionales e identificar hacia donde direccionar sus propuestas científicas», mencionó la profesional de apoyo para la visibilidad de la investigación, de la Vicerrectoría de Investigaciones UDES. 

De esta manera, la Universidad de Santander, habilita este espacio académico para promover y formar a los futuros investigadores, que con sus proyectos lograrán generar cambios en las diferentes problemáticas que vive actualmente Colombia y el mundo. 

Los talleres cuentan con cupos limitados, los interesados pueden inscribirse aquí


Bucaramanga
Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Global

Vicerrectoría de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Tel: (+57) (607) 6516500
Ext: 1021, 1023

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Por favor incluya los caracteres mencionados
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea