Líderes en Investigación

Convocatoria pública “Personal de apoyo proyecto INTERCOG”

• Viernes, 16 Febrero 2024 16:35

La Universidad de Santander (UDES) invita a participar en esta convocatoria abierta dirigida a profesionales en el área de la salud, con el fin de integrar el personal de apoyo para la ejecución del proyecto titulado "Eficacia de una intervención multicomponente sobre la función cognitiva para la diada cuidador-paciente en el marco de la cohorte PURE Colombia y la red de apoyo social para cuidadores - INTERGCOG", el cual cuenta con financiamiento por parte de MINCIENCIAS, Convocatoria 987-21.

A continuación, se detallan los cargos disponibles y sus respectivos perfiles:

Cargo: Psicólogo

• Número de vacantes: 2
  • Perfil requerido: profesional en Psicología con mínimo 1 año de experiencia comprobada en trabajo con adultos mayores o pacientes con deterioro cognitivo. Es necesario contar con un CvLAC actualizado.
  • Forma de vinculación y Remuneración: contrato de prestación de servicios por 4 meses, con una remuneración mensual de $3.000.000.
  • Funciones: implementar una intervención multicomponente para personas con deterioro cognitivo leve de manera domiciliaria, así como diligenciar registros de investigación y entregar informes al equipo investigador.

Cargo: Enfermera

• Número de vacantes: 1.
  • Perfil requerido: profesional en Enfermería con al menos 1 año de experiencia demostrada en trabajo con adultos mayores o pacientes con deterioro cognitivo. Es indispensable contar con un CvLAC actualizado.
  • Forma de vinculación y Remuneración: cntrato de prestación de servicios por 4 meses, con una remuneración mensual de $3.000.000.

Cargo: Fisioterapeuta

• Número de vacantes: 1.
  • Perfil requerido: Profesional en Fisioterapia con mínimo 1 año de experiencia demostrada en trabajo con adultos mayores. Se requiere contar con un CvLAC actualizado.
  • Forma de vinculación y Remuneración: Contrato de prestación de servicios por 4 meses, con una remuneración mensual de $3.000.000.

Observaciones sobre los requisitos de postulación:

• Es imprescindible presentar los títulos profesionales y de posgrado requeridos en el perfil.
  • Se requiere disponibilidad para trabajar y trasladarse en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Los interesados deberán enviar su hoja de vida a los siguientes correos electrónicos: y , indicando en el asunto la abreviatura del proyecto, el cargo y el nombre del postulante (Ejemplo: Intercog_Enfermera_Diana Tiga). Además, se deben adjuntar la hoja de vida con los soportes de títulos académicos y experiencia laboral certificada, así como el CvLAC.

Los preseleccionados que cumplan con el perfil serán contactados para una entrevista por parte del personal del proyecto.

Publicación de la convocatoria 16 de febrero de 2024
Recepción hojas de vida

16 al 20 de febrero 2024

Valoración y preselección de candidatos 20 de febrero 2024