Líderes en Investigación

Convocatoria de CTI 'aCTIva2 en RED' UNIRED

• Miércoles, 19 Julio 2023 08:17

La Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED, en conjunto con sus instituciones asociadas, ha reconocido la necesidad de fortalecer uno de sus pilares fundamentales: la investigación. Con este propósito, se ha diseñado la convocatoria 'aCTIva2 en RED' como una estrategia que promueve la formación de alianzas entre los miembros de la red, con el objetivo de integrar equipos de trabajo conformados por investigadores reconocidos por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI).

Convocatoria abierta hasta: 25 de agosto de 2023

Objetivo:

Promover el trabajo colaborativo interinstitucional en la región para el desarrollo de proyectos de investigación aplicada en los focos priorizados (véase 5 Focos estratégicos) y abordados de manera interdisciplinaria.

Dirigido a:

Profesores o docentes y/o investigadores con vinculación vigente de tiempo completo o medio tiempo a las Instituciones miembros que hacen parte de UNIRED y que cumplan con los requisitos de participación que hacen parte de esta convocatoria.

Focos estratégicos:

Los proyectos que postulen a la convocatoria aCTIva2 en RED, deben estar enmarcados en una de las siguientes misiones o programas impulsadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – MINCIENCIAS:

misiones

Requisitos para participar:

En cuanto a la alianza: las propuestas deben ser presentadas a través de una alianza conformada por al menos dos (2) instituciones miembros de UNIRED.

En cuanto a los investigadores:

• Tener actualizado sus perfiles académicos en CvLAC, ORCID, y Google Scholar.
  • El investigador principal debe estar reconocido ante MINCIENCIAS como investigador Junior, Emérito, Sénior, o Asociado.
  • Un profesor podrá presentarse como máximo en dos (2) propuestas: una propuesta como investigador principal y en otra como co-investigador, o en dos (2) propuestas como coinvestigador.
  • Cada institución podrá aportar un máximo de dos (2) investigadores a la alianza.
  • Es deseable que cada propuesta vincule a jóvenes investigadores, estudiantes de pregrado, maestría o doctorado con la claridad de que su participación no será financiada a través de esta convocatoria.

Términos de referencia

Más información

• Importante: para enviar tu postulación, es necesario que completes el registro. Haz clic aquí para diligenciarlo.

Aliados:

aliados

Publicado en Investigación

Queremos apoyarte en tu proceso de Investigación

Vicerrectoría de Investigación

Campus Universitario Edificio Arhuaco Piso 2

Correo electrónico:

Ext: 1021, 1023

Por favor incluya los caracteres mencionados