Líderes en Investigación

Conversatorio 'Integridad de la Investigación Científica'

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Santander y el Nodo Nororiente de Comités de Ética de la Investigación y Comités de Bioética, tienen el gusto de invitarlos al conversatorio: Integridad de la Investigación Científica, el próximo miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 3:00 p.m.

Inscribirse

Una vez se realice la inscripción, al correo llegará una notificación con el enlace para poder acceder al conversatorio, por medio de la plataforma zoom.

También se realizará transmisión por la página de Facebook de la UDES y por su canal de YouTube.

En este conversatorio se contará con la participación de dos ponentes destacados por su valiosa experiencia en el tema:

Ernesto Spinak
Colaborador de SciELO, Ingeniero en Sistemas, Lic. en Biblioteconomía y Maestría en “Sociedad de la Información” por la Universidad Oberta de Catalunya, Barcelona.

Jairo Buitrago Ciro
PhD- Candidate (Digital Transformation & Innovation) - University of Ottawa, Canadá

Descripción del evento

Inicio Septiembre 22, 2021 3:00 pm