SOMOS UDES INTERNACIONAL

Participa en la 'Cátedra de Competencias Interculturales para la Ciudadanía Global'

• Jueves, 30 Noviembre 2023 10:53

El propósito fundamental de esta cátedra es contribuir a la formación de profesionales con la capacidad de desarrollar un conocimiento crítico y construir alternativas de acción en un contexto global desde una perspectiva transdisciplinaria. Se lleva a cabo un análisis exhaustivo desde diversas disciplinas sobre la interculturalidad y la ciudadanía.

El objetivo específico de la asignatura es proporcionar a los estudiantes una visión panorámica de la reflexión contemporánea sobre la interculturalidad, basada en las narrativas histórico-culturales de distintos países de Latinoamérica, desde una perspectiva crítica. Para obtener más información, puedes hacer clic aquí.

A continuación, se detallan las fechas clave:

• Apertura de la convocatoria: 30 de noviembre de 2023
  • Cierre de la convocatoria: 12 de febrero de 2024
  • Revisión y verificación de la documentación: 13 al 16 de febrero de 2024 (Autonomía de cada Institución de Educación Superior)
  • Envío de aceptación a los estudiantes: 19 de febrero de 2024
  • Duración de la cátedra: 16 semanas, del 22 de febrero al 11 de junio de 2024, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sustentación final de la propuesta por parte de los equipos: 4 de junio y 11 de junio de 2024
  • Envío de certificados a estudiantes y docentes participantes: 18 de junio de 2024

Si tienes interés en participar, te invito a que realices tu inscripción aquí.

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3