SOMOS UDES INTERNACIONAL

III Convocatoria de Movilidad Académica para Profesores 2024 - A "Goethe University"

• Lunes, 11 Diciembre 2023 11:06

La presente convocatoria está dirigida a profesores con vinculación de tiempo completo o medio tiempo que cuenten con asignación de docencia en la Universidad de Santander en cualquiera de sus campus.

El objetivo principal de esta iniciativa es promover el desarrollo de habilidades y fortalecer el proceso de formación de los profesores mediante un intercambio de buenas prácticas. Este intercambio se llevará a cabo en la Universidad de Goethe y estará respaldado por una agenda académica sólida y bien estructurada.

La movilidad hacia la Universidad de Goethe en Frankfurt, Alemania, está programada para una duración de una semana durante el mes de abril de 2024.

Se establece como fecha límite para participar en esta convocatoria el 11 de febrero de 2024.

Conoce aquí los Términos de Referencia

convocatoria internacional

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3