SOMOS UDES INTERNACIONAL

De visita en la UDES

• Martes, 01 Agosto 2017 14:48

27.Foto interna 1Estudiantes de Alemania, Brasil y Argentina visitan a la Universidad de Santander para realizar su experiencia de movilidad académica en el Campus de Bucaramanga, fortalecer su perfil profesional y conocer nuevas culturas. Como parte de la cuota nacional, seis estudiantes del Campus de Cúcuta y uno del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid – Medellín, también realizarán su estancia en la UDES.

La visita de los estudiantes internacionales, fortalece los convenios de la UDES con la Universidad Nacional del Sur – Argentina, University of Applied Sciences – Alemania y la Universidad Federal del Ouro Preto – Brasil. Así mismo, afianza la relación con el Campus Cúcuta, como parte de los esfuerzos realizados para estrechar lazos entre la familia UDES, por lo que cuatro estudiantes del Programa de Enfermería realizarán su práctica formativa en diferentes instituciones hospitalarias de la ciudad.

Sobre la nueva experiencia y sus expectativas, los estudiantes visitantes opinan:

“Estoy encantada con la universidad y la ciudad, el campus es muy bonito y espero aprender mucho durante mi estadía”, explicó Carini Picardi Moráis de Castro, visitante de Ouro Preto - Brasil, quien realizará su experiencia en el Programa de Microbiología Industrial.

“En la UDES Bucaramanga, quiero conocer nuevas posibilidades para ejercer mi carrera y ser un mejor profesional” explicó Juan Diego Echavarría, quien llega desde el Campus Cúcuta al Programa de Administración Financiera.

“La universidad, las personas y los paisajes hacen de esta, una experiencia diferente para mí desde todos los niveles. Agradezco a los bumangueses por su amabilidad y calidez” afirmó Marcos Martínez, de Bahía Blanca - Argentina, quien realizará su experiencia en el Programa de Administración de Negocios Internacionales.

Es así como la Universidad de Santander da la bienvenida a los estudiantes visitantes del semestre B2017 y busca su adaptación a la ciudad y al ámbito universitario, con la disposición de los servicios de la Dirección de Relaciones Internacionales y de áreas como Bienestar Universitario y la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Egresados.

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3