SOMOS UDES INTERNACIONAL

Convocatoria Movilidad Académica Estudiantes UDES 2024-B

• Viernes, 02 Febrero 2024 14:46

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales se complace en anunciar a la comunidad estudiantil de la Universidad de Santander que la convocatoria para la movilidad académica 2024-B estará abierta desde el 5 de febrero hasta el 17 de marzo de 2024. El principal objetivo de esta convocatoria es fomentar el desarrollo de la competencia intercultural mediante el intercambio de conocimientos y experiencias multiculturales. Esta iniciativa capacitará a los estudiantes para desenvolverse con éxito en entornos cultural y profesionalmente diversos e interdisciplinarios, al mismo tiempo que fortalecerá su conexión con su propia cultura.

Asimismo, se busca impulsar un mayor compromiso y responsabilidad ciudadana y profesional, contribuyendo a la internacionalización del currículo y mejorando el diseño de los programas mediante la integración de la movilidad con el plan de estudios existente.

Es relevante destacar que la UDES cuenta con 121 convenios y alianzas tanto a nivel nacional como internacional, todos en pleno funcionamiento. Además, la universidad dispone estratégicamente de tres campus ubicados en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, junto con una extensión de programas en la ciudad de Bogotá. Estas instalaciones proporcionan un entorno propicio para favorecer la movilidad académica de los estudiantes.

La convocatoria está dirigida a estudiantes regulares de pregrado que hayan aprobado al menos el 40% de los créditos académicos del plan de estudios, así como a estudiantes de posgrado que hayan superado el primer semestre y deseen participar en una movilidad académica durante el periodo 2024-B

A continuación, tendrás la opción de elegir los anexos e información necesarios para completar tu solicitud en esta convocatoria.

Términos de referencia    Más información    Regístrate aquí

Anexos:

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3