SOMOS UDES INTERNACIONAL

Convocatoria de recepción del III encuentro de Buenas Prácticas de Internacionalización en la Educación Superior

• Miércoles, 13 Septiembre 2023 16:11

La Universidad de Santander (UDES), a través de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales, tiene el honor de invitarlos a participar en el 3er Encuentro de Buenas Prácticas de Internacionalización de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI, el cual se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2023. En esta ocasión, el Nodo Oriente de la Red Colombiana de Internacionalización será el anfitrión del encuentro. Les extendemos una cordial invitación para unirnos y compartir experiencias, así como los logros alcanzados en el contexto de los programas y estrategias que hemos implementado para abordar los desafíos de la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica y científica en pro de la excelencia académica y el valioso aporte de la educación superior en la agenda 2030.

En el marco de este evento, les animamos especialmente a presentar sus propias buenas prácticas. A continuación, encontrarán la convocatoria con todos los detalles para participar en el proceso de postulación.

Términos de referencia

Anexos:

Esperamos contar con su participación en este importante encuentro que promueve el intercambio de conocimientos y el enriquecimiento mutuo en el ámbito de la internacionalización de la educación superior.

convocatoria buenas practicas

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3