Festival de Talentos

María José Ayala fue la ganadora del segundo Festival de Talentos UDES

• Viernes, 12 Febrero 2021 16:06

A través de un dibujo que refleja la realidad que vivimos con la pandemia de la Covid-19, la joven estudiante del colegio La Presentación de Bucaramanga, logró convencer al jurado del segundo Festival Intercolegiado de Talentos UDES y llevarse el primer puesto y una beca para estudiar un pregrado en la Universidad de Santander.

En sus trabajos presentados a lo largo del concurso se pueden apreciar la creatividad y la imaginación, que la estudiante plasmó para obtener este reconocimiento por parte de la UDES.

“Me siento orgullosa de este logro, pude plasmar en cada una de mis obras mis ideas y aportes a un mejor futuro. Estoy agradecida con las directivas de la UDES por esta gran oportunidad de mostrar mi talento”, manifestó María José Ayala.

Igualmente, Valeria Díaz y María Angélica Porras se llevaron el segundo y tercer puesto en la modalidad de baile y canto.

“La verdad yo pienso que todas las personas que tienen talento a nivel artístico deben explotarlo y mostrarlo en escenarios como este. Si ustedes consideran que aman lo que hacen, lo primero es intentarlo, dar lo mejor de ustedes y hacerlo de corazón”, expresó Valeria Díaz, ganadora del segundo puesto en la modalidad de baile.

También, el festival premió los mejores talentos en las categorías de canto, baile, instrumento y pintura.

not ganadores ficta 2020 02

Consulta los ganadores del segundo Festival Intercolegiado de Talentos UDES

Puesto

Nombre y apellido Modalidad

Primer puesto del Festival

María José Ayala

Pintura/dibujo
Segundo puesto del Festival Valeria Díaz Baile
Tercer puesto del Festival María Angélica Porras Canto
Primer puesto de Música-instrumentación Sharif Enrique Vásquez Instrumental
Primer puesto de Música-canto Natalia Yritza Aceros Canto
Primer puesto de baile María Juliana Gordillo Baile
Primer puesto de pinta Nathalia Castro Pintura

Por su parte, la coordinadora del Festival Intercolegiado de Talentos UDES, Myriam Jiménez, resaltó que la UDES es la única institución en el oriente colombiano que promueve este escenario, donde los jóvenes de colegios públicos y privados pueden mostrar su talento ante la comunidad académica.

“Nuestros jóvenes pueden darnos a conocer su talento y obtener descuentos en el valor de su matrícula. Por eso no dejen de luchar por sus sueños, sigan dando al arte una prioridad, aprovechen este espacio que la Universidad de Santander les brinda para impulsar su futuro”.

Según Jiménez, se espera que para el año 2021, se implemente en todos los campus de la UDES a nivel nacional, este espacio artístico y cultural para los estudiantes de secundaria.

Ver galería de ganadores:

Ganadores segundo Festival Intercolegiado de Talentos UDES

Por: Fredy Armando Herrera Bueno