vicerrectoría de extensión

UDES establece convenios para fortalecer la educación y la investigación en Arauca

• Viernes, 19 Agosto 2022 17:26

La Universidad de Santander estableció convenios marco de cooperación con la Gobernación de Arauca y la Alcaldía de Arauca, para seguir fortaleciendo la educación y la investigación, al igual que el desarrollo social y productivo en el Oriente Colombiano.

Estas alianzas interinstitucionales quedaron en firme el pasado 19 de agosto. El acto protocolario estuvo liderado por el presidente de la Asamblea General de la UDES, doctor Fernando Vargas Mendoza, al igual que representantes de la gobernadora de Arauca, Indira Barrios y el alcalde de Arauca, Edgar Tovar.

En la actividad estuvieron presentes miembros del comité rectoral de la UDES, junto con el representante a la cámara por Arauca German Rozo y Luis Octavio Cisneros Arales, coordinador de la Escuela Superior de Administración Pública en Arauca.

De esta manera, las instituciones se comprometieron a aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés común en las áreas de docencia, investigación y extensión. Las diferentes unidades académicas estarán prestas a colaborar en el desarrollo de actividades de interés común.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2