vicerrectoría de extensión

Primer encuentro de Emprendedores UDES 2020

• Miércoles, 11 Marzo 2020 18:02

Cerca 100 soñadores integrantes de la comunidad estudiantil y académica de la Universiad de Santander, aceptaron la invitación de la Unidad de Emprendimiento y Creatividad -UNECI, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, para participar en el primer ‘Encuentro de Emprendedores 2020A’.

El acto, que tuvo lugar en el auditorio Yariguies, contó con la vinculación de aliados estratégicos, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias de éxito y motivación desde el rol emprendedor.

encuentro emprendedores 2020A 2

“Las nuevas generaciones tienen el ánimo de crear y desarrollar sus propias ideas y quieren asumir el riesgo que implica emprender, motivo por el cual surgen estas iniciativas como el encuentro de emprendedores” manifestó la ingeniera Lina María Torres Barreto, coordinadora nacional de UNECI UDES.

En este espacio se socializaron y resolveron inquietudes frente al plan de trabajo y de actividades planteadas para este año.

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2