vicerrectoría de extensión

Isabel Cristina Rincón Rodríguez, nueva directora de Relaciones Públicas y Corporativas UDES

• Viernes, 05 Julio 2024 10:03

La Universidad de Santander (UDES) tiene el honor de anunciar a Isabel Cristina Rincón Rodríguez como su nueva directora de Relaciones Públicas y Corporativas de la Universidad. Con una amplia trayectoria académica y profesional, Rincón Rodríguez se une al equipo directivo de la UDES para fortalecer la comunicación institucional y afianzar los lazos con la comunidad académica y la sociedad en general.

Rincón Rodríguez cuenta con una destacada experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, ejecutiva y académica de instituciones públicas, privadas y educativas. Su liderazgo, creatividad y compromiso con la excelencia académica serán fundamentales para impulsar la proyección de la UDES como una institución de referencia en la región.

Como Directora de Relaciones Públicas, se encargará de diseñar estrategias efectivas, promover una imagen positiva de la UDES y fomentar la participación de la comunidad universitaria en eventos y actividades de relevancia. Además, trabajará de la mano con los diferentes actores internos y externos para fortalecer los vínculos de la institución con el entorno.

La incorporación de Isabel Cristina Rincón a su nuevo cargo como Directora de Relaciones Públicas y Coporativas de la UDES representa un gran impulso para el desarrollo y crecimiento de la Universidad. Su experiencia y visión estratégica contribuirán a consolidar la reputación y posicionamiento de la UDES como un referente en educación superior.

66855f4631a476.61452681WhatsApp Image 2024 07 02 at 7.50.39 PM

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2