Congreso Creativa Versión Estelar 2025
Descripción del programa
Información General:
PROGRAMA Mercadeo y Publicidad TIPO Congreso INICIO null FINALIZA null FECHAS null HORARIO Jueves de 8:00 a 12:00 m y 2:00 a 6:00 pm y viernes 8:00 am – 12:00 m LUGAR Campus UDES TITULO Certificado de Asistencia INVERSIÓN Profesional externo: $171.400 / Estudiante udes: $120.000 / Graduado udes: $137.100 / Funcionario udes: $137.100 / Estudiante externo: $123.400 Presentación:
Dirigido A: Estudiantes, profesionales y empresarios del Mercadeo, Publicidad, Diseño y áreas afines a la creatividad.
Justificaión
El Congreso Creativa Versión Estelar en su XIV versión se posiciona como un punto de encuentro para la convergencia de la creatividad y la publicidad. Este evento reúne a estudiantes, profesionales, innovadores y líderes de la industria para intercambiar ideas, explorar tendencias y analizar los desafíos y oportunidades que moldearán el futuro de la publicidad y el marketing. Durante el congreso, se destacarán casos innovadores y efectivos que ilustran cómo la creatividad puede fortalecer las estrategias de las marcas en un mercado cada vez más cambiante y competitivo, donde sobresalir se vuelve cada vez más complejo. La agenda del evento incluirá presentaciones de expertos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.
Objetivos
- Fortalecer conocimientos de los estudiantes y profesionales de las áreas del Mercadeo, la Publicidad y el Diseño.
- Actualizar al participante en las tendencias de las industrias afines al mercadeo, la publicidad y el diseño.
- Generar espacios de interacción entre estudiantes, profesionales y empresarios con el fin de intercambiar conocimiento en las áreas del mercadeo, la publicidad y el diseño.
Resultados De Aprendizaje
Analiza información de los mercados en un contexto globalizado para la estratégica toma de decisiones. Evalúa la efectividad de la estrategia de comunicación publicitaria, a partir de los casos de estudio presentados en el congreso.
Plan de estudios:
Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución
MÓDULO
PLAN TEMÁTICO
(Temas y subtemas)
CONFERENCISTA
TIEMPO DE DURACIÓN
(Por módulo)
Fecha
1
La Creatividad
Manuela Hidalgo
2 Horas
16-oct.-25
2
Las REDES sociales
Marcelino Cúellar Castro
2 Horas
16-oct.-25
3
La marca
Sergio Andrés Mantilla
2 Horas
16-oct.-25
4
La creatividad en sus pasos
Diana Dulcey
2 Horas
16-oct.-25
5
La comunicación publicitaria
Julián Gonzalez – “Gonzy”
2 Horas
17-oct.-25
6
Estrategia para estrategas
Oscar “Palomo” Muños
2 Horas
17-oct.-25
Instructores:
PROFESIÓN Publicista PROFESIÓN Publicista Sergio Andrés Mantilla Quintero
PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad Políticas administrativas:
*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.
*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.
*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.