Herramientas de Accesibilidad

Bucaramanga

Congreso Creativa Versión Estelar 2025

Formación Educación Continua
Modalidad Presencial
Duración 12 horas
Fecha de Inicio 2025-10-16 08:56:38

Descripción del programa

  • Información General:

    PROGRAMA Mercadeo y Publicidad
    TIPO Congreso
    INICIO null
    FINALIZA null
    FECHAS null
    HORARIO Jueves de 8:00 a 12:00 m y 2:00 a 6:00 pm y viernes 8:00 am – 12:00 m
    LUGAR Campus UDES
    TITULO Certificado de Asistencia
    INVERSIÓN Profesional externo: $171.400 / Estudiante udes: $120.000 / Graduado udes: $137.100 / Funcionario udes: $137.100 / Estudiante externo: $123.400
  • Presentación:

    Dirigido A: Estudiantes, profesionales y empresarios del Mercadeo, Publicidad, Diseño y áreas afines a la creatividad.

    Justificaión

    El Congreso Creativa Versión Estelar en su XIV versión se posiciona como un punto de encuentro para la convergencia de la creatividad y la publicidad. Este evento reúne a estudiantes, profesionales, innovadores y líderes de la industria para intercambiar ideas, explorar tendencias y analizar los desafíos y oportunidades que moldearán el futuro de la publicidad y el marketing. Durante el congreso, se destacarán casos innovadores y efectivos que ilustran cómo la creatividad puede fortalecer las estrategias de las marcas en un mercado cada vez más cambiante y competitivo, donde sobresalir se vuelve cada vez más complejo. La agenda del evento incluirá presentaciones de expertos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

    Objetivos

    • Fortalecer conocimientos de los estudiantes y profesionales de las áreas del Mercadeo, la Publicidad y el Diseño.
    • Actualizar al participante en las tendencias de las industrias afines al mercadeo, la publicidad y el diseño.
    • Generar espacios de interacción entre estudiantes, profesionales y empresarios con el fin de intercambiar conocimiento en las áreas del mercadeo, la publicidad y el diseño.

    Resultados De Aprendizaje

    Analiza información de los mercados en un contexto globalizado para la estratégica toma de decisiones. Evalúa la efectividad de la estrategia de comunicación publicitaria, a partir de los casos de estudio presentados en el congreso.

  • Plan de estudios:

    Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución

    MÓDULO

    PLAN TEMÁTICO

    (Temas y subtemas)

    CONFERENCISTA

    TIEMPO DE DURACIÓN

    (Por módulo)

    Fecha

    1

    La Creatividad

    Manuela Hidalgo

    2 Horas

    16-oct.-25

    2

    Las REDES sociales

    Marcelino Cúellar Castro

    2 Horas

    16-oct.-25

    3

    La marca

    Sergio Andrés Mantilla

    2 Horas

    16-oct.-25

    4

    La creatividad en sus pasos

    Diana Dulcey

    2 Horas

    16-oct.-25

    5

    La comunicación publicitaria

    Julián Gonzalez – “Gonzy”

    2 Horas

    17-oct.-25

    6

    Estrategia para estrategas

    Oscar “Palomo” Muños

    2 Horas

    17-oct.-25

     

  • Instructores:

    PROFESIÓN Publicista

    PROFESIÓN Publicista

    PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad

    PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad

    PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad

    PROFESIÓN Profesional en Mercadeo y Publicidad
  • Políticas administrativas:

    *La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.


    *En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.


    *El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

  • Descuento y financiamiento:

Contáctanos para más información
 

Bucaramanga

Solicita Información.

Campus Lagos del Cacique, Bucaramanga

Tel: (+57) (607) 6516500

Dirección nacional de Educación Continua

Campus universitario, Bloque Chibcha, segundo piso

Correo: 

WhatsApp: 3169350748

Teléfono (+57) (607) 6516500 Ext. 1595

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea