Congreso Creativa Versión Estelar
Descripción del programa
Información General:
PROGRAMA Mercadeo y Publicidad TIPO Congreso INICIO null FINALIZA null FECHAS null HORARIO 8:00 am – 5:00 pm LUGAR Campus UDES TITULO Certificado de Asistencia INVERSIÓN Profesional Externo: $150.000 / Estudiante UDES: $120.000 / Estudiante UDES Y Otras IES + Élite: $60.000 / Graduado UDES: $120.000 / Estudiante Otras IES: 120.000 Presentación:
Dirigido A: Estudiantes, profesionales y empresarios del Mercadeo, Publicidad, Diseño y áreas afines a la creatividad.
Justificaión
El Congreso Creativa Versión Estelar se posiciona como un punto de encuentro fundamental para la convergencia de la creatividad y la publicidad. Este evento reúne a estudiantes, profesionales, innovadores y líderes de la industria para intercambiar ideas, explorar tendencias y analizar los desafíos y oportunidades que moldearán el futuro de la publicidad y el marketing.
Durante el congreso, se destacarán casos innovadores y efectivos que ilustran cómo la creatividad puede fortalecer las estrategias de las marcas en un mercado cada vez más cambiante y competitivo, donde sobresalir se vuelve cada vez más complejo. La agenda del evento incluirá presentaciones de expertos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.
Objetivos
- Fortalecer conocimientos de los estudiantes y profesionales de las áreas del Mercadeo, la Publicidad y el Diseño.
- Actualizar al participante en las tendencias de las industrias afines al mercadeo, la publicidad y el diseño.
- Generar espacios de interacción entre estudiantes, profesionales y empresarios relacionados con las áreas del mercadeo, la publicidad y el diseño.
Resultados De Aprendizaje
Conoce las teorías y conceptos alrededor de las tendencias en creatividad, aplicadas a las áreas del mercadeo y la publicidad.
Plan de estudios:
Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución
MÓDULO
PLAN TEMÁTICO
(Temas y subtemas)
CONFERENCISTA
TIEMPO DE DURACIÓN
(Por módulo)
Fecha
Inicio Fin 1.
La Creatividad fuera de confort
Andrés Fernando Celis Ruiz - Lupas 2 horas
31-oct.-24
1-nov.-24
2.
El poder de las REDES sociales Luisa Fernanda Olejua 2 horas
31-oct.-24
1-nov.-24
3.
El poder de la marca Oscar Muñoz - Palomo 2 horas
31-oct.-24
1-nov.-24
4.
La creatividad en sus pasos Sergio Quintero - Checho 2 horas
31-oct.-24
1-nov.-24
5.
Las marcas y la comunicación Julián Gonzalez - Gonzy 2 horas
31-oct.-24
1-nov.-24
6.
Estrategia para estrategas Julian Nuñez 2 horas
31-oct.-24
1-nov.-24
Instructores:
PROFESIÓN Publicista EXPERIENCIA PROFESORAL Universidad Casagrande Ecuador Políticas administrativas:
*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.
*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.
*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.