VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Exaltación de proyectos integradores y reconocimientos en el programa de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles de la UDES

• Miércoles, 12 Junio 2024 09:26

El programa de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles de la Universidad de Santander (UDES) celebró un evento en el que se presentaron los proyectos integradores de aula, se reconoció a los estudiantes con los mejores promedios académicos y se exaltó a la profesora Sandra Milena Gómez Plata por su dedicación y excelencia en su desarrollo profesoral.

Karen Andrea Torrado, coordinadora del programa, expresó su satisfacción con los logros alcanzados. “La profesora Sandra fue certificada como la mejor docente del programa según la evaluación docente que se desarrolló en el periodo 2023B. Este evento es una muestra del compromiso y la calidad de nuestro cuerpo profesoral”, destacó Torrado.

(Lea también: UDES abre nuevo pregrado en Ingeniería en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial)

El evento contó con la participación de 80 estudiantes, de primer a sexto semestre, quienes presentaron sus proyectos integradores desarrollados a lo largo del semestre. "Este es un evento que se desarrolla finalizando el semestre como resultado de los proyectos que se trabajan durante el mismo", explicó Karen Andrea.

Vea las fotos de la jornada aquí:

Presentación de los proyectos de Tecnología en Supervisión de Obras Civiles

Además de las presentaciones de los proyectos, se realizó la entrega de certificados a los estudiantes de cuarto semestre del curso de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente del Taller de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo, en convenio con la Corporación Escuela Tecnológica del Oriente.

La coordinadora del programa subrayó la importancia de este tipo de actividades para fortalecer las capacidades de relacionamiento de los estudiantes con el sector productivo y social. Este evento no solo resalta el esfuerzo académico de nuestros estudiantes y profesores, sino que también estrecha los lazos con el sector productivo y social, preparando a nuestros futuros tecnólogos para los retos del mundo laboral.

La Universidad de Santander sigue comprometida con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, fomentando espacios que promuevan la innovación, el trabajo colaborativo y el reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de su comunidad educativa.

(Lea también: Entre arte y cartelismo contemporáneo: UDES inauguró el XI Festival Creactiva "Persistencia-Resistencia")

Por: Juan José Cantillo

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información