Centro de Educación Continua

UDES capacita masivamente a profesionales y estudiantes colombianos y extranjeros

  • Martes, 07 Julio 2020 18:16

Por medio de sus programas ‘En Línea’ de Educación Continua, la Universidad de Santander ha logrado interesar a más de 1000 profesionales y jóvenes del país y del exterior, los cuales han encontrado en esta oferta, el espacio pertinente para apostarle a continuar capacitándose sin importar la distancia ni el aislamiento.

Haciendo uso de las plataformas virtuales y beneficiándose de la facilidad en la conectividad y el desarrollo de procesos educativos; a la fecha se han desarrollado más de 20 actividades en diversas temáticas formativas, coherentes con el contexto y las necesidades del país y el mundo.

Entre ellas, se destacan las siguientes:

Curso Enfermedades Infecciosas: una visión inmunobiológica en Pequeños Animales (Caninos y Felinos)

curso inmunobiologia canina

En este espacio se aprendió a cómo identificar las principales enfermedades infecciosas que atacan a los caninos y felinos, conociendo la actividad y el manejo inmunológico para llegar a tratar al paciente, logrando desarrollar habilidades de diagnóstico y tratamiento, con lo cual los asistentes pudieron ampliar sus conocimientos en el área clínica de pequeños animales.

Seminario de Actualización de Términos de Comercio Internacional INCOTERMS 2020

curso incoterms

Se abordaron los términos de Comercio Internacional (Incoterm) como base para entender el desarrollo de operaciones de comercio internacional. Dichos términos tienen como función delimitar en todo el proceso las responsabilidades tanto del comprador, como del vendedor a nivel internacional. Estos términos desvelan a las partes en qué momento se asumen y se entregan las responsabilidades, costos y riesgos. Los Incoterm cambian cada 10 años por ello, con esta actualización los participantes evidenciaron los cambios y la transición de los Incoterm 2010 a los 2020.

Taller ‘Blockchain y Criptomonedas’ (Nivel 1)

taller criptomonedas

La tecnología Blockchain se muestra como la solución a la vulnerabilidad de la información en la nube, capaz de garantizar no solo la trazabilidad de la información sino además la confiabilidad de los datos. Por tal motivo, aprender sobre ella, permite que las personas estén actualizaron frente a la automatización de procesos y la digitalización de bienes y servicios.

Seminario de Estados Financieros Consolidados

seminario estados financieros evidencia

Esta actividad contó con la participación de 45 profesionales en el área contable y financiera, de diferentes ciudades de Colombia, además de liderazgo del conferencista Mario Andrés Peña Duarte, especialista en el tema objeto de capacitación, con alta trayectoria como Consultor y capacitador en los diferentes escenarios empresariales e institucionales

Seminario de Antibioticoterapia en pequeños animales

evidencia seminario veterinaria

Profesionales y estudiantes de diferentes partes del país y del continente, se capacitaron en el manejo de antibióticos en caninos y felinos, con la orientación del PhD. en Farmacología y Toxicología, Felipe Gamboa Ruíz.


Bucaramanga
Publicado en Educación continua
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios

Sistema Génesis

Sistema GALILEO

Directorio Telefónico

Chat en línea