Centro de Educación Continua

Inducciones de profesores extensionistas en Educación Continua

• Miércoles, 26 Febrero 2020 17:23

Se dieron inicio en el campus UDES Bucaramanga las jornadas de inducción a profesores extensionistas adscritos al proceso de Educación Continua, las cuales se realizan cada inicio de semestre en todos los campus de la universidad.

Disponiendo de una doble jornada de capacitación, la coordinadora de la oficina de Educación Continua, María Fernanda Ramírez Gómez, presentó lineamientos, formatos, estímulos, indicadores y demás aspectos relevantes para la buena planeación y ejecución de este portafolio educativo.

Los encuentros, en esta primera oportunidad, contaron con la participación de jefes y directores de otros procesos institucionales, los cuales ayudaron a resolver dudas frente a cuestiones propias de presupuesto, mercadeo, admisión, convenios, comunicación y crédito y cartera.

Oferta de Educación Continua en 2020

Enfocado en complementar la oferta académica tanto profesional, posgradual y virtual de la Universidad de Santander; el proceso de Educación Continua se prepara para ofrecer nuevamente durante este año, una amplia gama de programas, diseñados para capacitar el talento humano del país en concordancia con las tendencias de cada una de las áreas del conocimiento.

“Estamos interesados en ofrecer programas soportados en las necesidades de las personas, las cuales están en búsqueda de la actualización y perfeccionamiento de sus competencias y habilidades para mejorar sus perfiles y generar nuevas redes de contacto, así como también de las organizaciones que buscan potenciar el talento humano de sus equipos”, afirmó María Fernanda Ramírez.

En promedio, por semestre más de 5 mil profesionales se han logrado capacitar a través de los cerca de 150 eventos organizados a nivel nacional.

Para año, este proceso proyecta dinamizar su portafolio incluyendo nuevos productos que suplan las necesidades de conocimientos específicamente de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; los cuales próximamente serán anunciados.

Por: Mónica Farfán S.
Correo: