Herramientas de Accesibilidad

Centro de Educación Continua

Educación Continua UDES amplia su portafolio con programas 100% ‘en línea’

  • Destacado
  • Miércoles, 15 Abril 2020 11:37

Como una iniciativa propicia para aprovechar este tiempo de aislamiento, la oficina de Educación Continua presenta la ampliación de su portafolio con programas de formación permanente que se dictarán 100% a través de clases ‘en línea’.

“Este es el momento de aprender desde casa, por eso quisimos pasar de la presencialidad a ofrecer clases en línea. Nuestro objetivo frente a estos nuevos retos que nos plantea el mundo, es seguir cumpliendo con el propósito de ofrecer aprendizaje de calidad, y para ellos nos acompañará el uso de plataformas virtuales, contenidos de actualidad y conferencistas de talla nacional e internacional”, afirmó María Fernanda Ramírez Gómez, coordinadora nacional Educon UDES.

De esta manera, todos los profesionales de la región y del país podrán continuar fortaleciendo y actualizando sus conocimientos por medio de programas de educación continuada de alta calidad, además de pertinentes con las necesidades y tendencias del saber del siglo XXI, gracias a los beneficios de la modalidad de enseñanza-aprendizaje ‘en línea’, la cual permite una conectividad interactiva, dinámica y estable, por medio de la plataforma Blackboard Collaborate.

Consulte aquí el portafolio

Por: Mónica Farfán S.
Correo: 
Ext: 1772


Global
Publicado en Educación continua
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea