Centro de Educación Continua

Así fue la jornada de actualización ‘Enfoques y tecnologías en neurorehabilitación’ en la UDES

• Martes, 15 Marzo 2022 14:03

El programa de Fisioterapia del campus Bucaramanga de la Universidad de Santander (UDES), en alianza con el Centro de Educación Continua, realizó el pasado viernes 4 de marzo la jornada de actualización en ‘Enfoques y tecnologías en neurorehabiltación’.

De esta forma, en este espacio de formación se discutieron contenidos de actualidad y se explicaron nuevos enfoques para estar a la vanguardia en cuanto a las técnicas de rehabilitación del paciente neurológico.

jornada neurorehabilitacion

Es de resaltar que la actividad contó con la participación de excelentes conferencistas especializados en los diferentes temas. Gran parte de ellos sobresalen por su trayectoria como docentes de los diferentes programas de Fisioterapia del país.

Las conferencias estuvieron a cargo de expertos como Yolima Wees Verhelst, Jhosman A. Buitrago, Cindy Varela Roa, Julián Alberto Gómez Álvarez, Alba Lucía Pinto, Mónica Yamile Pinzón, Karen Ginneth López y Cindy Yacira Meneses.

El evento contó con la asistencia de más de 200 participantes en modalidad virtual.

Recuerde visitar nuestro sitio web para conocer todos los cursos, talleres, seminarios y diplomados que ofrece nuestra Universidad.

Publicado en Educación continua