Sandra Milena Robayo Noreña

Perfil del director

Magíster en Educación y Desarrollo Humano, Trabajadora Social y Administradora de Empresas. Su trayectoria se ha fundamentado en la formulación, ejecución, evaluación y gerencia de proyectos sociales, a través de procesos de comunicación, capacitación y organización de grupos humanos; la formulación, ejecución y evaluación de políticas estatales y privadas de bienestar social y desarrollo humano, principalmente en proyectos de política pública en primera infancia, infancias y adolescencias; en el diseño e implementación de procesos educativos en temas relacionados con el área social asociados a la primera infancia y con la administración de empresas; ha participado en docencia universitaria en pregrado y posgrado. Comprometida con las niñas y los niños desde la experiencia de la maternidad, la academia y la docencia. Ha sido investigadora en temas de primera infancia, prácticas pedagógicas, participación infantil y adolescente.