Claudia Patricia Hernandez Monroy

Perfil del director

Ingeniera Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, MBA con especialización en HSEQ de la Universidad de Viña del Mar Chile. Con Licencia en Salud y Seguridad en el trabajo Vigente, auditora en Sistemas Integrados e Innovación.

Desarrollando su profesión en desde sus inicios con la única siderúrgica autosuficiente de Latinoamérica, Acerías Paz Del Rio S.A. (2000) luego en diferentes sectores económicos en especial el sector eléctrico, para contratistas de alta calidad y desempeño en proyectos de alto impacto en la región como Electricaribe- Electrocosta en el departamento de Magdalena y luego en Arauca con JAAG y ARIOS INGENIERIA empresa de la más alta calidad en el nororiente colombiano que presta servicios a nivel nacional y en mayor medida colaborando para la empresa de Energía Eléctrica de Arauca ENELAR E.S.P.. Mejorando a través de esos proyectos la calidad de vida de muchas poblaciones. Proyectos en SST en Santander con la Clínica la Riviera de Bucaramanga y con la Universidad de Santander UDES en el programa de Ingeniería Industrial y su diplomado en SST en 2019, Coordinadora de Programa en la Tecnología en Gestión Industrial del Centro de Formación en Tecnología 2022. Coordinadora académica de Ingeniería Industrial 2024 y actualmente en la Dirección del Programa de Ingeniería Industrial Nacional.