Viviana Prada Pérez

Perfil del director

Ingeniera Industrial de la Universidad de Santander y magister en Gerencia de Negocios en la Universidad Industrial de Santander. Desde el 2012 ha estado vinculada con la UDES en diferentes procesos asociados al aseguramiento de la calidad desde la construcción y actualización del modelo de autoevaluación institucional y lideró inicialmente el proceso de acreditación institucional.

Se inició como coordinadora de Gestión de la Mejora apoyando a los programas académicos en la construcción y seguimiento de los planes de mantenimiento y mejora como resultado de los procesos de autoevaluación; más adelante asumió la Coordinación de Acreditación Institucional desde donde lideró la construcción del modelo de autoevaluación institucional, base fundamental del proceso de Acreditación Institucional que la Universidad desarrolla en la actualidad.

En el 2017 fue designada como Subdirección de Aseguramiento de la Calidad, desde donde se apoya el proceso de Acreditación Institucional, así como el desarrollo de las actividades relacionadas con la renovación y asignación de registros calificados, procesos de autoevaluación y acreditación de programas académicos en todos los campus de la Universidad

Email
Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea