Orlando Palomino Prieto

Perfil del director

Ingeniero electromecánico, magíster en Sistemas Energéticos Avanzados con perfil orientado a la planificación, organización, dirección y control de procesos académicos y administrativos. Con más de 15 años de experiencia en docencia universitaria, en el desempeño como coordinador académico de programas de pregrado, además de labores de extensión, investigación y líder de procesos de autoevaluación renovación de registro calificado y gestión curricular. Actualmente Director de la Maestría en Recursos Energéticos.

Ha participado en proyectos de investigación en generación de energía a partir de FNCER, específicamente en aprovechamiento de biomasa a partir de gasificación y modelamiento de estos procesos, es becario de la convocatoria 22 de Minciencias en el proyecto denominado: Formación de Capital Humano a nivel doctoral para atender las demandas territoriales de la región Centro Oriente: Santander, Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca.